Friday, March 09, 2007

Etiquetada...¿qué cresta es eso?

He sido etiquetada por el sito K-tron, pero como él no se conformó con solo etiquetarme a mí, etiquetó a 5 más!!! Y al mismo tiempo, ufff.

Y como no tengo idea de que se trata esto, aquí va el bla bla para entenderlo...

"Cuenta la historia, que apareció un virus mágico por Internet y creó esta maldición, la cual consiste en contar 6 cosas personales o más o menos íntimas, de lo contrario una horrenda maldición caería sobre sus hombros y a los hombres se le caería su órgano reproductor cual callo seco y se volvería inmensamente gay.En caso de ser mujer, le saldrían tres pechugas en la espalda y serían insatisfechas sexualmente por el resto de sus vidas"

*OJO que esta es la versión de K-tron

¡¡¡¿Qué puedo contar?!!!.... Después de mucho pensarlo aquí van los top 6:

1. Soy extremadamente nerviosa y como soy pa’ dentro, mi sistema nervioso ha explotado por otros lados: colon irritable, períodos de insomnio, períodos de mucho sueño y trastornos varios.

2. Soy super-extra-mega-re mañosa para comer y, bueno, para otras cosas también.

3. Soy hija única...lo que explica muchas cosas...

4. Me encanta estudiar. Terminé mi carrera, seguí con un diplomado, unos cursos y este año empiezo una nueva profesión (bibliotecología)

5. Según yo, no iba a "caer" en los chats, blogs y virtualidades varias....y aquí estoy!!!

6. Debo reconocer que soy obsesiva, no en todo, pero sí en muchas cosas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home