Monday, January 22, 2007

Segunda patita de las fotos del gran asado culpable!!!

A continuación la serie de fotos de las sitas y sitos culpables recibiendo sus regalos...Cual viejito Pascuerrock en plena Navidad llegó Filito con su mochila llena de sueños (ah! no!, ese era Dj Telín) y de regalos para la Comunidad Culpable!!! eh eh eh eh eh. Alfredo hizo unas presentaciones notables de cada disco (hay que verlo)




































































P.S. Se le ruega a los culpables de las fotos que nos cuenten que disco recibió cada uno.
Por mi parte les cuento que recibí el Shine On de Jet...Gracias Don Filo!!!

8 Comments:

Blogger Sita kathacoil said...

Sita Angela...

Que buena sesión de fotos..
yo recibi el disco Drak light de HIM

5:40 PM  
Blogger Cris said...

notable sita Angela....si no es mucha la patudez la voy a incluir al msn con su mail de jjjooooormail, le parece?

y gracias por las fotos....he quedado al descubierto oh no!!!

yo recibí:
Snow Patrol "Eyes open"

un abrazo

DJ CHEESTER

6:40 PM  
Blogger K-tron said...

ADELAAANTE CORREO JO JOT MAIL!!!

Yo recibí uno de Muse que no recuerdo su nombre.
Lo buscaré y luego diré el nombre, pero pese a que nunca los había escuchado, me llevé una grata sorpresa.

10:55 AM  
Blogger Carrie Kasabian said...

Qué tal Sita Angela!

Estoy viendo esta segunda patita... Originalmente recibí Christ Illusion de Slayer (que no se alcanza a ver en la foto, debido al reflejo), pero como no es mi estilo (con todo respeto hacia la banda de Tom Araya... pero menos mal que me comprendieron), Filito me ofreció cambiarlo por Under the Iron Sea de Keane... de hecho, ayer me perdí el programa y el posteo Culpable justamente por ir a cambiarlo... Aún no escucho el CD de Keane, pero me tinca demasiado bueno... :D

Se lo agradezco de todo corazón a la R&P... :D

Besos y suerte, Carrie Kasabian

(PD: En la anterior sesión, me pillaron en pose a lo Tomb Raider... JO JO)

1:57 PM  
Blogger Carrie Kasabian said...

PD: 1. En realidad, estaba escuchando el programa desde mi mini-radio (sólo me perdí el posteo), y 2. El CD de Muse se llama Black Holes and Revelations, K-Tron (si es que lee esto)

1:58 PM  
Blogger K-tron said...

Jajajajaja

Venía a poner el título del del disco y la sita Carrie ya lo puso.

Weno, en todo caso así mismo se llamaba el disco

4:58 AM  
Blogger Deskalibraciones said...

yo resivi un disko de 31 mint k se llama
"diente blanko no te vayas" jajaja

saludos y muy buenas fotos!!!!!!!!!

3:06 PM  
Blogger Grace said...

Sita Angela

Las fotos estan buenísimas,grandes fotos, fotografa oficial ... ja ja ja
Mi regalito que venia en la mochila llena de sueños de Telin o Filito, no recuerdo bien de quien era la mochila, fue de una banda que no conocia, se llama THE FLAMING LIPS e el disco es AT WAR WITH THE MYSTICS, pero ya lo escuche entero y me gusto ... y ya habra tiempo para escucharlo mejor.

5:30 AM  

Post a Comment

<< Home