Monday, February 12, 2007

Y nos fuimos a la cordillera...Reporte fotográfico del meeting en Farellones.

A pesar de las lamentables bajas que se sucedieron para este meeting, hubo un grupo de Culpables que superaron las 40 curvas de la ruta y llegaron hasta el Refugio de Farellones... A continuación las fotos de este meeting-retiro-terapia...






Los culpables Dri, Grace y Willy, disfrutando de la noche completamente despejada y estrellada que les ofreció el clima cordillerano










Los representantes de la CCC en pleno cerro...










Y entre tanto cerro no faltaron los accidentes!!!




















Los culpables y la inmensidad...














...y este es el "famoso" refugio... se pueden apreciar las sitas y los sitos en la terraza













Sito Willy y sito Cristian cooperando con el aseo y el orden...bueno, lavando la loza!!! jojo










Sita Grace y sita Dri, relajadamente tomando sol en la terraza mientras los hombres trabajan...











La foto de despedida... sitos Willy, Grace, Dri, Cristian, Angela y la pequeña Giuliana

5 Comments:

Blogger K-tron said...

Puta la wea!!!

Sabía que me perdería de algo weno!!!

Para la próxima por allí andaré y solo me queda esperar hasta el próximo año.

Saludos sita Ángela y como siempre, wen reporte noticioso/fotográfico.

12:47 PM  
Blogger verónicabas said...

HOLAAAAA!!!

A ver si resulta mi posteo ya que no me reconoce como usuario... snif!!!

Bonitas fotos se ven todos muy contentos los felicito!!

Saludos!!

1:33 PM  
Blogger saqysay said...

hola sita angela...

que envidia sana...el no estar ahi...se ven muy contentos...parte de la comunidad...

muy buenas fotos...se le agradece desde regiones....por su reporte...

desde ya gracias.....

cariños y saludos....

2:22 PM  
Blogger Cris said...

hola Angelita...!!! pucha no nos vimos en los tonos sordos...pero bueno cometimos un error no forzado...no nos pusimos de acuerdo en el lugar ..pero filo....gracias por las fotos...

hugs & kisses


Cheester

por cierto, no salgo tan a mal traer en las fotos...bueno pa eso estuvo la "charla" donde fui un triste espectaculo... jo jo

8:41 PM  
Blogger Sita kathacoil said...

Pucha!!!

No sabe como me corroe la envidia.. pero en fin...
en El Tabo me desquito.

Cuenteme please en que van los preparativos para ese viajecito mire que no me lo pierdo.

Sita Angela, que wenas fotos.. usted es sin lugar a dudas La Fotografa oficial de la CCC.

Cariños y estamos en contacto.

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home